Tel.- 91.535.42.43  Móvil 666.549.338
 

English (UK)    ES

SOBRE NOSOTROS

Swat Madrid es una joven empresa española que nace en el año 2004, fruto de nuestra pasión e inquietud por disponer del mejor material táctico del mundo. Conscientes de lo importante que resulta este material para todos los profesionales de la seguridad, tanto pública como privada y Fuerzas Armadas, trabajamos para poner a su alcance los mejores productos de las mejores marcas. Sabemos perfectamente que cuando se trata de nuestro equipamiento, no podemos escatimar, y queremos lo mejor. Todos aquellos que se enfrentan a situaciones de riesgo saben que en esos momentos nada puede fallar. En este esfuerzo continuo, basado en estudiar y probar el material, e intercambiar experiencias y sensaciones con los usuarios finales, entre los que se encuentra el Grupo Especial de Operaciones (GEO), Grupos Operativos de Seguridad (GOES) Unidades de Intervención Policial (UIP), Unidades de Prevención y Reacción (UPR) todas ellas de Policía Nacional, otras muchas de Guardia Civil, Fuerzas Armadas, etc, podemos afirmar que los productos que les ofrecemos en nuestra web son los mejores y que si les sirven a “ellos”, nos pueden servir también a nosotros. Por qué no ir equipado como los mejores? Si lo llevas dentro... muéstralo por fuera.

En nuestro equipo contamos con antiguos miembros de Grupos Especiales, por lo que tenemos un profundo conocimiento de primera mano de las necesidades de estos profesionales de élite. Con la intención de ofrecer a nuestros clientes el equipamiento utilizado por Fuerzas Especiales de todo el mundo, hemos creado una red global de contactos entre los fabricantes y distribuidores más prestigiosos, encargados de equipar a estas unidades. Gracias a esto y a nuestra permanente presencia en las ferias internacionales más importantes de este sector, hemos ido conociendo con detalle el equipamiento utilizado por unidades especiales, tanto militares como policiales, de toda Europa y EEUU. Tras analizarlo y someterlo a las pruebas más severas, hemos ido eligiendo y añadiendo a nuestro catálogo el equipamiento que mejor ha respondido... porque sabemos lo que necesitas. 

Hemos trabajado muy duro para poder ofrecer nuestro catálogo de productos y podemos afirmar que nuestra especialidad son las botas tácticas, contando con marcas tan prestigiosas como ADIDAS, REEBOK, BLACKHAWK, ROCKY, BATES… Esto unido a los guantes HATCH, MECHANIX, las fundas SAFARILAND… Nuestra prioridad es que nuestro cliente quede satisfecho, algo muy sencillo cuando trabajas con primeras marcas. Si por cualquier motivo algo falla, nosotros respondemos.

En lo que respecta a nuestra web, en www.SwatMadrid.com hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo a su diseño, utilizando componentes exclusivos. Desde que comenzamos ha sido rediseñada en varias ocasiones, buscando ofrecer una tienda virtual sencilla e intuitiva, sin líos ni complicaciones. Intentando que el proceso de compra sea lo más fácil y seguro posible. Cuando estrenamos nueva web, ya estamos trabajando en la siguiente versión. Teniendo siempre en cuenta vuestros comentarios y sugerencias que nos ayudan a mejorar. 

Tras todos estos años trabajando en contacto directo con policiales, militares, vigilantes jurados, etc, hemos tenido muchas experiencias gratificantes, pero sin duda la que más fue la que tuvo lugar el día 09/07/2012 cuando se produjo un atraco en una sucursal bancaria en San Sebastian. Tal y como se reflejó en todos los medios de comuniación, un agente de la Ertzaina resultó herido al recibir un disparo, pero gracias al chaleco antibalas salvó su vida. El chaleco antibalas se lo suministramos nosotros.

http://www.abc.es/20120709/espana/abci-ertzaina-herido-tiroteo-201207091642.html

Gracias a nuestra comunidad de usuarios registrados y a nuestros clientes seguimos mejorando, recibiendo comentarios y peticiones de material exclusivo. Tan pronto recibimos una petición nos ponemos manos a la obra, con una comunicación fluida, un trato cordial y cercano, con todos estos ingredientes podemos garantizar su satisfacción. Si desea solicitar material tiene a su disposición nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o nuestro formualrio de contacto.

 

Compruébalo, pruébenos!!!

 

Empresa SWAT EQUIPAMIENTO POLICIAL S.L. con CIF B-11934734, registrada en el Registro Mercantil de Cádiz, con número de inscripción 1, tomo 2199, folio 163 y hoja 49.892. Propietarios de la web www.SwatMadrid.com, comercio electrónico dedicado a la venta y distribución de material táctico policial. Disponemos de las mejores marcas del mundo y a los mejores precios. En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa:

 

Denominación social: SWAT EQUIPAMIENTO POLICIAL S.L.

CIF: B-11934734.

Web: www.SwatMadrid.com

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos: 91.535.42.43

Móvil: 666.549.338.

 

Siguenos en Facebook: https://www.facebook.com/SwatMadrid/

 

 

Testimonios

Testimonios