Tel.- 91.535.42.43  Móvil 666.549.338
 

English (UK)    ES

No.

Swat Madrid se basa en la venta por Web y por catálogo y, por el momento, no disponemos de tienda física. Esto nos permite ofrecer productos de primeras marcas a los mejores precios del mercado, disponiendo de un importante stock.
Somos conscientes de que algunos de los productos que vendemos requieren que los mismos se ajusten perfectamente al usuario, como por ejemplo las botas, chalecos antibalas, guantes... Y es por ello que ofrecemos un cambio de talla totalmente gratuito en 24 horas. Estamos seguros que desde nuestra Web podemos satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Sí.

Todos los precios mostrados en nuestra web son con IVA INCLUÍDO.

 

Al finalizar el pedido se mostrará un desglose en el que se indica el importe de IVA cobrado. También, al completar el pedido se recibirá una factura en formato electronico (.pdf) con todos los detalles.

Sí.

Nuestra web determina los gastos de envío en función de las dimensiones y peso de todos los productos comprados y del lugar de destino.

Por ejemplo, el envío de un par de botas a cualquier lugar de España tiene un coste de 10 euros.

 

Se informa de los gastos de envío generados durante el proceso de compra.

Tarjeta, Paypal, Transferencia e Ingreso en nuestra cuenta bancaria.

      

No trabajamos contra-reembolso, ni con Western Union, MoneyGram, etc.

Península: Al día siguiente de confirmar su pedido, antes de las 19h, con Mensajería Urgente*.

 

Islas, Ceuta o Melilla: tres o cuatro días hábiles. Mediante CORREOS.

Portugal: Un par de días, por Mensajería Urgente.

Francia, Bélgica, Alemania y otros países Europeos: Tres o cuatro días hábiles, mediante CORREOS.

Latinoamérica: Tres o cuatro semanas, mediante CORREOS.

 

*Siempre hablando de días hábiles y pagados antes de las 16h.

Los pagos realizados con Tarjeta, Paypal o Ingreso bancario, se reflejan de manera inmediata en nuestra cuenta.

Los pagos realizados mediante transferencia bancaria pueden tardar uno o dos días hábiles en reflejarse en nuestra cuenta.

En fin de semana ni festivos se realizan envíos.

Otros destinos, consultar.

Sí.

Haz tu pedido y comentanos los detalles en el apartado ¨Notas y solicitudes especiales¨.

Sí.

En casos excepcionales, cuando recibimos pedidos muy importantes, puede que nuestro stock se agote temporalmente. El cliente será puntualmente informado de esta situación y del tiempo aproximado de reposición.

Haremos todo lo posible.

Contacta con nosotros, facilitanos marca, modelo, talla y toda la información de que dispongas y nos pondremos manos a la obra.

Utiliza nuestro FORMULARIO DE CONTACTO:

Sí.

Todos nuestros productos son perfectamente usados por particulares, no resulta necesario ser miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, ni Fuerzas Armadas.

No se preocupe, le ofrecemos un cambio de talla gratuíto en 24 horas*.

*Horas hábiles y envíos dentro de la Península.

Se ofrece un primer y único cambio de talla gratuíto, si se necesitaran más cambios serían por cuenta del comprador.

El cambio de talla no es un cambio de modelo.

No se realizan cambios de talla en productos usados, deteriorados o sin los embalajes originales y/o etiquetado.

Plazos mínimos de devolución de 14 días y garantía de 2 años.

Swat Madrid cumple lo contemplado en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Ususarios.

En el caso de recibir un producto defectuoso, Swat Madrid correrá con todos los gastos, ofreciendo al cliente sustituir el producto por otro igual o en caso de no disponer del mismo artículo de uno de similaes características, informando y bajo la aprovación del cliente o bien reintegrando el importe íntegro de la compra, Swat Madrid correrá con todos los gastos de envío generados.

En devolución de productos no defectusos los gastos de envío y devolución correrán por cuenta del cliente. Una vez recibido el producto en nuestros almacenes, se comprobará el estado de los mismos y de ser correcto, se abonará el importe pagado, menos los gastos de envío generados.

Sí.

Consultanos el precio a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO:

 

Cómo podemos ayudarte? Por favor, utiliza nuestro FORMULARIO DE CONTACTO

  

- Todos los productos pueden ser devueltos durante los 14 días a partir de la fecha de entrega, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley de Comercio Minorista.

- Antes el cliente debe notificar su intención por correo electrónico.

- SWAT MADRID especificará los pasos a seguir para la devolución del producto.

- Los costes de devolución son soportados por el cliente.

- El reembolso de la cuenta del cliente como resultado de esta devolución se realizará en un plazo de 7 días a partir del día en que Swat Madrid reciba los productos.

- La devolución no puede realizarse bajo ninguna circunstancia si los productos presentan signos de deterioro.

- Los productos deben ser devueltos correctamente protegidos, en su embalaje original, en perfectas condiciones (no dañados o sucios) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Ellos serán enviados al lugar especificado por SWAT MADRID por correo electrónico.

- En caso de que la devolución no proceda porque el proveedor determine que el artículo no se encuentra en condiciones óptimas, los productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogido por el cliente, durante un período no mayor de treinta días desde su devolución. Los paquetes que no contengan ningún archivo adjunto que identifique al cliente (número de pedido, nombre, dirección ...) tampoco podrán devolverse.

- Los gastos y riesgos asociados a la devolución del producto correrán a cargo del cliente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado.

- Una vez recibidos los productos devueltos, SWAT MADRID verificará que se encuentran en buen estado y procederá a devolver el importe pagado menos los gastos de envío, independientemente de la cantidad de producto devuelto.

- Cualquier persona que devuelva un producto recibirá una notificación por correo electrónico con la cantidad del reembolso.

Testimonios

Testimonios