Tel.- 91.535.42.43  Móvil 666.549.338
 
E-mail

OAKLEY FACTORY PILOT NEGROS

Diseñado para todo tipo de clima, combina protección óptima con la comodidad de una malla transpirable y un flujo de aire en los puertos de escape de goma.
59 €
Precio / kg:


TALLA 

Submit to Facebook
Novedades

 

 
Ofertas Especiales, Nueva sección,
 
Cupones de descuento , Consigue el tuyo!!!
 
Registrate ahora mismo!
 
Envíos en 24 horas, (* horas hábiles en la Península)
 

Diseñado para todo tipo de clima, combina protección óptima con la comodidad de una malla transpirable y un flujo de aire en los puertos de escape de goma.

Nudillos blindados con recubrimiento de fibra de carbono.

El rendimiento de estos guantes llamó la atención del Ejercito de los Estado Unidos cuando Oakley rediseñó los mismo añadiendo una capa de cuero de gran calidad y resistencia en la palma de la mano, dotada con un novedoso sistema de micro ventilación.

La gran calidad del diseño y construcción de estos guantes ha provocado que los mismos sean usado en la actualidad por el Grupo Especial de Operaciones (GEO) del Cuerpo Nacional de Policía, tal y como podéis observar en algunas de las imágenes que os ofrecemos.

Están especialmente diseñados para todo tipo de climas y combina una óptima protección con la comodidad de su malla transpirable y el flujo de aire a través de sus orificios goma.

Dotados con Airprene en las articulaciones para mejorar la transpirabilidad y flexibilidad, ayudando con ello eliminar la acumulación de sudor

Dispone de cuatro vías de paneles elásticos asegurar un ajuste preciso.

Su cierre de muñeca de altura media está diseñado para no restringir el movimiento.

Blindado con placas de fibra de carbono en los nudillos.

Este diseño agresivo ha sido considerado lo suficientemente resistente para su uso por el Ejercito y los Grupos Especiales.

 

Oakley S.I. (Standard Issue), es una división especial dentro de Oakley Inc, dedicada íntegramente a suministrar material con características específicas de alto rendimiento a las fuerzas especiales, tanto militares como policiales de los Estados Unidos.

La estrecha colaboración de Oakley con las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos comenzó en la década de los ’80. La base de esta alianza era desarollar nuevas tecnologías que mejoraran la seguridad, el rendimiento y la comodidad de los soldados y profesionales de la seguridad. Con una permanente obsesión en la investigación y desarrollo (I+D), han diseñado equipamiento para situación de combate y enfrentamientos armados, en los que la propia vida está en peligro y donde nuestro equipamiento puede salvarnos la vida. Bajo estas condiciones de trabajo tan extremas Oakley S.I. se ha ganado el respeto a nivel mundial, algo que honra a todos su empleados y a Swat Madrid como representante exclusivo de esta prestigiosa marca en España. 

La pasión por ofrecer el mejor equipamiento táctico del mundo llevó a la creación de esta división de Oakley S.I. la cual ofrece una calidad sin precedentes y unos niveles de protección nunca vistos hasta ahora. Nuevos productos son implementados en sus instalaciones de Rancho Foothill, en California. Oakley S.I., desde donde afirman que si la tecnología necesitada por sus usuarios no existe, ellos la inventan. Algo que queda de manifiesto en su serie de gafas de protección, mundialmente reconocidas y parte indispensable en el equipamiento de los equipos SWAT de todo el mundo.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Testimonios