E-mail

Guantes Térmicos Thinsulate

Usados por las Fuerzas de Orden Público de Alemania. Palma de la mano con refuerzo de PVC. Composición: 65% poliéster, 35% algodón. Material: 100% poliéster.
Forro: 3M-Thinsulate/Polyester.
23 €
Precio / kg:


TALLA 

Submit to Facebook

Usados por las Fuerzas de Orden Público de Alemania, en concreto la Policía Federal Alemana, a la que pertenece el  GSG9.   

 

Tan importante como protegerse de cortes y pinchazos, es estar bien protegido del frío.  

 

Si estos guantes son usados por los Cuerpos de Seguridad Pública en Alemania, donde se alcanzan los 10ºC bajo cero, desde Swat Madrid pensamos que son perfectamente válidos para su uso en nuestro país.  

 

Estos guantes NO protegen del corte NI pinchazos.  

 

Palma de la mano con refuerzo de PVC.     

 

Composición: 65% poliéster, 35% algodón.      

 

Forro: 3M-Thinsulate/Polyester.   

 ¿Qué talla elijo?    

 

Para saber más: 3M es una compañía multinacional estadounidense dedicada a investigar, desarrollar, manufacturar y comercializar tecnologías diversificadas, ofreciendo productos y servicios innovadores a sus clientes en diversas áreas.  

 

Sus productos tienen posiciones de liderazgo en los diversos mercados donde está presente: artículos de oficina, imagen gráfica, industria electrónica, servicios públicos y comunicaciones, salud y medicina, industria, seguridad personal y vial y transporte. 

 

Tiene presencia en más de 60 países y más de 67.000 empleados, pero sus productos se venden en más de 200 países. Sus productos son conocidos en todo el mundo a través de reconocidas marcas como scotch ®, post-it ®, Scotchgard ®, Nexcare ® o Thinsulate ®.  

 

3M fue fundada en 1902 en el pueblo de Two Harbors de Minnesota, Estados Unidos y su nombre toma las primeras letras de Minnesota Mining and Manufacturing Co (M M M). Sus inicios fueron como una pequeña compañía minera.3M inventó en los años veinte el primer papel lija resistente al agua y poco después una cinta adhesiva que permitía enmascarar o proteger ciertas zonas al pintar.  

 

Los abrasivos y adhesivos 3M son populares hasta estos días. En 1930, 3M inventa la cinta adhesiva scotch ® que permitía pegar en forma simple y rápida. Este producto se siguió desarrollando y encontró múltiples aplicaciones en el campo quirúrgico, farmacéutico, e incluso al aeronáutico. 

 

En los 50s se consolida como una compañía internacional y en los 70s y 80s se abre a los más diversos mercados como el farmacéutico, informática u oficina, telecomunicaciones y electrónica. Crea la cinta magnética para grabación de sonido y posteriormente la cinta de vídeo, el fax térmico, los populares estropajos Scotch-Brite ® y una infinidad de productos. En la actualidad 3M tiene más de 50.000 productos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.