E-mail

ROCKY S2V SWAT

Botas tácticas militares Rocky S2V con GORE-TEX®, resistentes al agua, la llama y muy resistentes a la fricción. Especialmente recomendables para el rapel táctico.
175 €
Precio / kg:

Submit to Facebook

Botas tácticas militares Rocky S2V con GORE-TEX®, resistentes al agua, la llama y muy resistentes a la fricción, con suela VIBRAM. Especialmente recomendables para su uso en ambientes extremos. Ideales para el rapel táctico.

 

Con estas botas estamos preparados para el combate. Especialmente diseñadas para maniobras rápidas y movimientos ágiles. Estas botas son usadas por Fuerzas Especiales tanto militares como policiales de todo el mundo. Está diseñadas con materiales resistentes a la llama y al calor que se genera al realizar descensos de rapel y las frecuentes quedamuras que provoca la cuerda. Estas botas estan recubierta con PTFE (*El politetrafluoroetileno, más conocido por el nombre comercial de Teflon), aportando con ello una gran resistencia a la llama.

 

El PTFE, reune tres características importantes  que lo hacen casi único, y que son:

  - Su alta teperatura utilización 260°C.
  - Su  aguante a casi  todos los productos químicos.
  - Su bajo coeficiente de rozamiento.

 

No dejes que las condiciones climáticas te limiten. Estas botas con GORE-TEX® son totalmente resistentes al agua, garantizado. Puedes moverte con total liberta sin pensar que está lloviendo o que pisamos charcos. Nuestros pies no notarán nada.

 

Dispone de sistema antimicrobios que protegen a nuestros pies del sudor y la humedad. La plantilla Rocky Air-Port™ está moldeada en poliuterano de gran Resistencia que garantiza su forma y que no se deformará por muy largas y duras que sean nuestras jornadas de trabajo. Su diseño permite que con cada pisa, circule aire fresco por el interior.

 

Una caña no metálica con fibra de vidrio proporciona estabilidad a nuestros pies y una protección extra a nuestros tobillos. Suela de vibra culmina el diseño de estabilidada y excelente agarre de esta bota.

 

¡Esté listo para el combate con la bota militar impermeable ®Rocky S2V! Creada para maniobras rápidas y acción trepidante, las botas Rocky S2V son la opción para militares profesionales. Cuenta con materiales resistentes a los destellos y plantillas ortopédicas de tela súper diseñadas para proteger sus pies de destellos rápidos y quemaduras de la cuerda. Las botas también están recubiertas de PTFE para una mejor resistencia al fuego.

 

No deje que lo entorpezcan las condiciones de humedad. Estas son botas Gore-Tex Waterproof garantizadas®, para que pueda moverse a toda velocidad por delante sin pensar en los pies mojados.

 

El forro Dri-Lex antihumedad con protección antimicrobiana Aegis evita que sus pies se humedezcan y transpiren. La plantilla Air-Port™ Rocky está moldeada de poliuretano resistente que nunca se quiebra o pierde la forma. La plantilla con amortiguación Air-Port hace circular el aire con cada paso.

 

Un botón de fibra de vidrio no metálico proporciona soporte de pie mientras que tope en el tobillo estabilidad ™ y la propiedad intelectual Vibram pared alta® soles se dan una base estable para cada pisada.

 

El Rocky S2V también tiene la parte superior con cosido triple de cuero con una lengüeta de Lycra. Estas botas de ocho pulgadas vienen en negro y están hechas de cuero y tela Cordura®. Las botas militares son de conformidad con el uniforme (AR 670-1).

Estas botas se adaptan a las necesidades del mercado.

 

La Rocky S2V también dispone de una parte superior de cuero de gran calidad, con triple costura y lengueta de Lycra. Estas botas con caña de 8 pulgadas, está fabricadas en piel negra de altísima calidad y Cordura®. Estas botas militares cumplen con la nueva normativa para uniformes Americanos AR 670-1.

Tecnología:

  • Piel resistente a la llama y al agua.
  • Lengueta de Lycra.
  • Suela VIBRAN con costuras de alta Resistencia.
  • Forro hidroabsorvente que mantiene nuestro pié seco y protegido de microbios. 
  • Triple costura.
  • Faricadas en GORE-TEX® de alta transpiración y complete resistencia al agua.
  • Caña con fibra de vidrio.
  • Cumplen con la nueva normativa para uniformes Americanos AR 670-1
  • Reduce las lesiones de tobillo aportando una mayor estabilidad.
  • Peso aproximado de la talla 43: 900 grs. (Una bota).

  

GORE-TEX®
GORE-TEX® Patente de tecnología revolucionaria que nos protégé contra el viento y el agua, a la vez que permite transpirar a nuestros pies. GORE-TEX® es una marca regiastrada de W.L. Gore & Associates, Inc.
Resistentes al agua.
Este producto está construido con materiales de alta calidad resistentes al agua que garantizan unos pies secos en ambientes de alta humedad.
 
Estas botas militares Rocky de 8" pertenecen a la serie S2V. Con estas botas nos aseguramos tener un calzado táctico de altas prestaciones y extremadamente duraderas. Estas botas nos aportan agilidad, velocidad y protegen nuestras piernas y pies, proporcionando una cómoda pisada. Fabricadas en cuero de la mejor calidad, de textura suave. Resistente a la llama y al agua. Sus panels de CORDURA®, también aportan una gran resistencia a la abrasion y al desgaste y proporcionan una gran traspirabilidad. Dispoenen de la tecnología Dri-Lex ®  que se basa en un suave revestimiento, que absorbe la humedad y dota a las botas de una gran transpiración. Estas botas también han sido tratadas con AEGIS Microbe Shield® para eliminar el olor y las bacterias del interior de estas botas magníficas.
 
Justo debajo de nuestros pies, sentiremos las plantillas con tecnología Air-Port que generan un flujo constante de aire con cada paso que damos.
 
En la suela disponemos de la prestigiosa marca Vibram® de altas prestaciones, ligera e increíblemente resistente, tiene una gran flexibilidad y estabilidad, supone una base segura que ayuda a prevenir que nuestro tobillo se mueva dentro de estas botas y previene de lesiones.
 
Duraderas. Cómodas. Resistentes. A prueba de agua. Transpirables. Usted necesita tener un par de estas Rocky S2V Botas militares GORE-TEX®.
 
* El politetrafluoroetileno (PTFE), más conocido por el nombre comercial Teflon, anglicismo incorporado al castellano como Teflón1, es un polímero similar al polietileno, en el que los átomos de hidrógeno han sido sustituidos por átomos de flúor. La fórmula química del monómero, tetrafluoroeteno, es CF2=CF2. Bajo el nombre de Teflon, que es una marca comercial registrada propiedad de DuPont, la multinacional comercializa este y otros cuatro polímeros de semejante estructura molecular y propiedades. Entre ellos están la resina PFA (perfluoroalcóxido) y el copolímero FEP (propileno etileno flurionado), llamados comercialmente Teflon-PFA y Teflon-FEP respectivamente.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.