Tel.- 91.535.42.43  Móvil 666.549.338
 
E-mail

COSMAS COMMANDO GTX

Buque insignia de la prestigiosa marca italiana COSMAS. Bota de altas prestaciones desarrollada específicamente para pa Fuerza Aérea Francesa. Ideal para Fuerzas de Operaciones Especiales, tanto para su uso en climas fríos y en climas templados. Especialmente diseñadas para terrenos irregulares.
199 €
Precio / kg:

Submit to Facebook
Novedades

 

 
Ofertas Especiales, Nueva sección,
 
Cupones de descuento , Consigue el tuyo!!!
 
Registrate ahora mismo!
 
Envíos en 24 horas, (* horas hábiles en la Península)
 

Buque insignia de la prestigiosa marca italiana COSMAS. Bota de altas prestaciones desarrollada específicamente para la Fuerza Aérea Francesa. Ideal para Fuerzas de Operaciones Especiales, tanto para su uso en climas fríos y en climas templados. Apta para terrenos irregulares.

 

Sin ninguna duda, la bota más completa de nuestro catálogo. Robusta, resistente a las condiciones de trabajo más extremas e ideal para climas fríos.

 

Características principales:

Repelente al agua, cuero transpirable, borde protector de caucho.

Membrana con tecnología Duracom MS Cambrelle GORE-TEX ®.

Sistema Anti-perforación, de polipropileno con revestimiento cerámico.

Suela Equipada con sistema de amortiguación IADS en PU con estabilizador. Banda de rodadura hecha de una mezcla de caucho de nitrilo que es antiestático y resistente a los aceites, hidrocarburos y al calor por contacto (300 °).

Cumple con las certificaciones EN ISO 20347:2007, 3 HI HRO WR FO AN CI SRA.

Peso 870 grs.

Altura 25 cm.

Color Negro.

 

GORE-TEX ® Performance Comfort mantiene los pies secos y protegidos por ser duradera, impermeable y transpirable, y es un sistema de ingeniería que proporciona soluciones punteras para el confort climático. Es ideal para una amplia gama de condiciones y actividades al aire libre.

 

COMFORT FIT SYSTEM, lo último:

Desarrollado gracias a la experiencia adquirida por Cosmas ® con los años, es el elemento que simula la anatomía del pie durante el proceso productivo del calzado, para crear los volúmenes de la bota y garantizar un ajuste preciso. De esta forma se garantiza la perfecta sinergia con el pie, que ofrece el máximo confort para el usuario previene la aparición de problemas o lesiones en nuestros pies y tobillos.

 

ERGONÓMIA SUPERIOR:

La parte superior también están diseñada para respetar completamente la anatomía del pie humano. Años de experiencia y pruebas analizando el uso real, han alcanzado la excelencia en términos de confort, gracias a los puntos de flexión lateral y trasero y el sistemas de control que hacen de esta Cosmas ®  una bota totalmente ergonómica.

 

SISTEMA DE CORDONES COSMAS®:

Eeste novedoso sistema de cordones COSMAS® respeta la anatomía natural del pie y permite configurarlo de manera personalizada de acuerdo a las necesidades individuales de cada usuario. Ofrece un preciso, seguro anclaje, garantizando la máxima libertad de movimientos al usuario.

Un sistema movil de cordones favorece la correcta flexión de la suela, ofreciendo una gran seguridad, confort y posibilidad de configurar, en función de las necesidades del usuario, para respetar la anatomía del pie.

A mobile lacing point favours correct flexion of the upper, offering a safe, comfortable and customised fit which respects the anatomy of the foot.

 

SISTEMA DE CONFORT TRASERO.

Este novedoso sistema de construcción de la parte trasera de la bota, abierto en la zona superior, permite la colocación de un collar trasero, que llega hasta la parte del talón y permite la máxima flexibilidad a lo largo del eje longitudinal y lateral del pie y de la pierna.  Su acolchado especial aumenta la comodidad y la protección en caso de impacto.

 

IADS SYSTEM, SISTEMA INTEGRADO DE ABSORCIÓN DE IMPACTOS.

La presencia del estabilizador proporciona más estabilidad al pie que ofrece la máxima ligereza y la absorción de energía total de talón a través de la espuma de poliuretano suave y flexible.

La combinación óptima entre la suela intermedia con IADS y la suela hecha de nitrilo antiestático resistente caucho permite al usuario obtener el rendimiento más exigentes de alto nivel, incluso en situaciones extremas.

 

SUELA Y NIVEL DE RIGIDEZ

Cosmas ® plantillas han sido diseñadas para ofrecer flexibilidad correcta y excelente estabilidad al pie.

La zona metatarsal frontal optimiza forwards de empuje mientras que el talón y zona del empeine aumentar el apoyo y la estabilidad en la torsión.

El nivel de rigidez, en una escala de 1-4, determina el punto y el grado de flexibilidad, dado por la combinación de los materiales utilizados para construir la plantilla única.

 

Nivel 1 Rigido - OFFERS THE RIGHT SUPPORT ON TOUGH TERRAINS. SUITABLE TO SEMI-AUTOMATIC RAMPONS.

Nivel 2 Medio - FOOTWEAR WITH MEDIUM FLEX DEGREE. ALLOWS FREEDOM OF MOVEMENT.

Nivel 3 Normal - FOOTWEAR WITH REGULAR FLEX DEGREE.

Nivel 4 Flexible - EXTRA FLEXIBLE FOOTWEAR.

A - TORSIONAL STABILITY

B - FLEX

C - PUSH OFF

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Testimonios