Tel.- 91.535.42.43  Móvil 666.549.338
 
E-mail

REEBOK RAPID RESPONSE RB 8.0 ZIP WP

Resistentes al agua, con cremallera lateral, esta es la última creación de Reebok en calzado táctico.
155 €
Precio / kg:

Submit to Facebook
Novedades

 

 
Ofertas Especiales, Nueva sección,
 
Cupones de descuento , Consigue el tuyo!!!
 
Registrate ahora mismo!
 
Envíos en 24 horas, (* horas hábiles en la Península)
 

Originalmente diseñadas por Converse, la serie de Respuesta Rápida fueron un gran éxito entre los clientes militares. Ahora, Reebok ha asumido la fabricación y produce el mismo diseño y con la misma calidad que hicieron estas botas tan famosas.

Las Botas de Respuesta Rápida Reebok fueron diseñados con las características de una bota de combate de alto rendimiento y con el confort de un calzado de atletismo, verdadera especialidad de esta prestigiosa marca.

Esta bota cuenta con una suela ligera y flexible que no limita el movimiento al correr o saltar.

Sus características de comodidad incluyen un sistema de acolchado superior, en la lengüeta y el cuello de la bota, unido a una entresuela de EVA para la absorción de impactos.

Una cremallera lateral permite un uso fácil.

Estas botas a prueba de agua mantienen nuestros pies secos en las circunstancias más adversas.

Están fabricadas completamente libres de metal por lo que su uso en aeropuerto y zonas de rayos X no nos plantearán problemas.

Esta versión impermeable de la bota de Respuesta Rápida de Reebok tiene una cómoda cremallera lateral, la cual nos facilita el ajuste y nos permite no perder tiempo atando los cordones.

Además, las botas de punta blanda tienen un forro de Tailex que nos aporta una comodidad muy duradera. Esta tecnología permite que el revestimiento se adapte inmediatamente a los pies en constante movimiento. Particularmente útil en ambientes calurosos, este revestimiento absorbe la humedad del pie y crea bolsas de aire que aseguran que el pie tiene espacio para respirar.

Estas botas son muy cómodas gracias a la inserción de una especia de cojín de poliuretano de doble densidad y un sistema de eliminación de impactos en el talón.

La suela de goma Mountain Trail ofrece una amplia tracción incluso en el  terreno más desigual.

Características:

8 " impermeables con cremallera lateral toe Soft. 

Cuero liso y Cordura superior. 

Revestimiento Tailex.

F2 extraíble, cojín de poliuretano de doble densidad y sistema de eliminación de impactos en el talón.

Suela de doble densidad.

Suela de goma Trail Montaña. 

Cojín EVA entresuela 

100% no metálica.

En determinadas situaciones, cada paso que damos puede ser peligroso, y desconocemos lo que puede pasar en una situación de peligro, pero sabemos lo que NO puede pasar, y es que nuestras botas nos fallen. Con estas botas estamos seguros.

Reebok tiene una larga historia de la fabricación del calzado. Su empresa matriz, JW Foster and Sons, comenzó a producir zapatos con clavos para los corredores en 1890, lo que lo hace uno de los fabricantes más antiguos de calzado deportivo. Con el comienzo de la fabricación de zapatillas para ejercicios aeróbicos en la década de 1980, se convirtió rápidamente en una marca popular. Después de este éxito, se aventuró en otros mercados, tales como: trabajo, senderismo y militar.

Comentarios

Jueves, 04 Mayo 2017 Calificación5/5
Las Reebok Rapid Resp son magníficas, la forma de la suela facilita muchísimo el avance e invita a subir el ritmo. Se adhieren al terreno muy firmemente, sin titubear, y no se arrugan ante nada; ofrecen una gran seguridad.
Muy contento y muy recomedables.
Espero que en suelo urbano también me causen buenas sensaciones.
Gracias por todo. Un saludo.
Jorge T

Testimonios