Tel.- 91.535.42.43  Móvil 666.549.338
 

English (UK)    ES

E-mail

REEBOK RAPID RESPONSE 8.0 DESERT

Disponibilidad : En Stock

Reebok ha diseñado estas magnificas botas tácticas para climas áridos las cuales han entrado en acción en los conflictos bélicos de Afganistán e Irak con las distintas unidades de operaciones especiales de los Estados Unidos con gran éxito, ahora Swat Madrid las pone a tu alcance.
Array
155 €
Precio / kg:


TALLA 

Submit to Facebook
Novedades

 

 
Ofertas Especiales, Nueva sección,
 
Cupones de descuento , Consigue el tuyo!!!
 
Registrate ahora mismo!
 
Envíos en 24 horas, (* horas hábiles en la Península)
 

Estas botas han entrado en acción en los conflictos bélicos de Afganistán e Irak con las distintas unidades de operaciones especiales de los Estados Unidos con gran éxito.

 

Diseñadas para situaciones extremas, estas botas militares Reebok nos proporcionan el rendimiento que necesitamos. Este calzado militar Reebok proporciona comodidad y una alta capacidad de respuesta atlética en situaciones críticas. 

 

Han sido construidas para ser usadasr en los entornos más exigentes, el calzado militar Reebok se ha especializado en diseñar suelas con una excelente resistencia al deslizamiento en condiciones muy adversas.

 

Estta bota cuenta con un forro de Tailex que permite que se adapte a nuestro pie, aunque esté en constante movimiento. 

Tailex es un forro impermeable que generalmente se usa en la fabricación de calzado. Añade una protección y resistencia, tanto al frió como al agua, de forma parecida al GoreTex. El Tailex, es una garantía de confort de larga duración, también nos aporta resistencia a la abrasión y aporta control climático a nuestro pie.

 

Altura 8''.

PESO (Aprox. talla 43): 650 grs.

Exterior Ante y nylon balístico.

Los paneles ante aportan a nuestros pies el apoyo flexible que necesitamos. Mientras tanto, los paneles de nylon transpirable liberan calor para mantener nuestros pies más frescos. Ambos tejidos son ligeros y transpirables para favorecer el flujo de aire y una refrigeración saludable que previene la sudoración.

 

Interior malla transpirable.

Plantilla con inserciones de poliuretano F2A extraíbles y refuerzo para absorción de impactos en el  talón. La doble densidad de poliuretano F2 elimina los golpes y evita dolores de pies y de espalda.

Las plantillas de estas botas militares Reebok se hacen con un diseño de fácil limpieza y desmontable. Hechas con dos capas, la construcción de doble densidad, están construidas con poliuretano, resistente a los impactos y que amortigua los golpes al pie.

Punta de seguridad, para proteger los pies de impactos.

La Suela de Doble densidad, parte inferior de goma tipo "Trail Mountain" y entresuela de EVA.

100% no metálica.

Cumple con la norma ASTM F2413 - 05 estándar

Repelente al agua.

Protección frente a descargas eléctricas.

No llevan cremallera.

 

En determinadas situaciones, cada paso que damos puede ser peligroso, y desconocemos lo que puede pasar en una situación de peligro, pero sabemos lo que no puede pasar, y es que nuestras botas nos fallen. Con estas botas estamos seguros.

 

Reebok tiene una larga historia de la fabricación del calzado. Su empresa matriz, JW Foster and Sons, comenzó a producir zapatos con clavos para los corredores en 1890, lo que lo hace uno de los fabricantes más antiguos de calzado deportivo. Con el comienzo de la fabricación de zapatillas para ejercicios aeróbicos en la década de 1980, se convirtió rápidamente en una marca popular. Después de este éxito, se aventuró en otros mercados, tales como: trabajo, senderismo y militar.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Mas Productos