E-mail

ADIDAS GSG 9.2

Disponibilidad : En Stock

El GSG 9 alemán está considerado actualmente el mejor grupo antiterrorista del mundo. ADIDAS les ha diseñado especialmente estas botas, consideradas una obra maestra del calzado táctico. Tallan justas, por lo que se recomienda pedir una talla más de la que normalmente se utiliza.
Array
155 €
Precio / kg:

Submit to Facebook

 

En Swat Madrid fuimos los primeros en comercializar estas magníficas botas en España, sin duda alguna, son el producto estrella de nuestro catálogo.

El GSG9 alemán está considerado uno de los mejores grupos antiterroristas del mundo. ADIDAS les ha diseñado especialmente estas botas, consideradas una obra maestra del calzado táctico y Swat Madrid en exclusiva las pone a tu alcance.

Bota con membrana CLIMAPROOF® de alta calidad cosida y sellada para que sea resistente al agua y a su vez transpirable. Botas confeccionadas con piel de alta calidad (full-grain leather), con un tratamiento hidrofóbico para mayor comodidad y Resistencia al agua. El collar en la parte superior de la bota, perforado, proporciona transpiración adicional. Gran radio del arco del área media para mayor seguridad y precisión en las maniobras de rappelling. Empeine muy resistente a la abrasión para permitir un mejor control de la frenada, más seguro y extremadamente eficaz durante asaltos de Roping (Bajada con cuerda desde un tejado), Rope Assault Protection (RAP). La suela, desarrollada con la última tecnología Traxion proporciona un mayor agarre. Relleno del talón con adiPRENE para la absorción del choque y mayor comodidad. La plantilla lleva Ortholite insertado en la planta del pie para un mayor confort y mantener al pie en un clima perfecto, tanto para el frío como para el calor. Cumple la norma referente a la electricidad estática.

 

Botas: ADIDAS

Modelo: GSG9 9.2

Color: NEGRO

Exterior: PIEL DE ALTA CALIDAD

REPELENTE AL AGUA Y AL VIENTO

RESISTENTE A LA ABRASIÓN

PESO (Aprox. talla 43): 740 grs

 

Parte superior de piel granulada para mayor comodidad; Parte superior CLIMAPROOF® con membrana con costuras selladas para mayor impermeabilidad y transpirabilidad.

Construcción tipo sillín con las 3 bandas con material ADITUFF™ resistente a la abrasión para una protección y sujeción óptimas del mediopié

Inserción que envuelve el pie con material muy resistente a la abrasión en la zona del arco para un control de frenada más seguro y extraordinariamente eficaz en los descensos con la técnica "soga rápida" (RopeAssaultProtection [RAP])

Inserción ADIPRENE® en el talón para mayor comodidad y amortiguación de impactos; Suela exterior táctica con tacos TRAXION® para un agarre extraordinario. 

Cuello alto perforado de 21 cm para una sujeción y transpirabilidad óptimas.

Tallan justas, por lo que se recomienda pedir una talla más de la que normalmente se utiliza.

Realizadas en cuero de alta calidad, Transpirable, Impermeable y con la parte superior, correspondiente al empeine con resistencia adicional a la abrasión. Suela de ortholite de gran confort y que garantizan una temperatura ideal para nuestro pie.

Anti-estáticas, en cumplimiento con la norma DIN EN 344-1, 4.3.4 y resistentes al Petróleo y a la Gasolina, con forme a la normativa DIN EN ISO 20345, 20346, 20347.

Desde hace más de 10 años, ADIDAS perfecciona las propiedades y la durabilidad de AdiPRENE® para proporcionar un material excepcional que absorbe los impactos en la zona del talón.  AdiPRENE® proporciona una amortiguación y comodidad excepcional

AdiTUFF™ es un material resistente a la abrasión que protege especialmente la parte superior del pie, proporcionando una durabilidad excepcional. 

Dotada de una capa especialmente diseñada para favorecer la correcta ventilación de su interior, sumamente resistente al agua y al viento, consiguiendo un interior seco y cálido en las peores condiciones.   

Suela TRAXION®, el diseño de este tipo de suelas fueron desarrolladas en un principio para el fútbol, debido a que su forma afilada proporcionan una penetración excelente. El innovador diseño del  perfil de su suela de TRAXION® hacen de este tipo de suelas la ideal para el empleo en cualquier servicio que requiera un máximo agarre.

Disponen de un segundo juego de cordones de repuesto.

 

CLIMAPROOF®

Una membrana transpirable ligera que rodea el pie, protegiéndolo del viento, de la lluvia y de la nieve, mientras que permite que el calor y el sudor se evaporen. CLIMAPROOF® mantiene los pies calientes, secos y cómodos. El barro, la nieve, el hielo y la lluvia no tienen control sobre tu rutina de entrenamiento gracias a los poderes protectores de CLIMAPROOF®.

 

ADIPRENE®

Sistema de amortiguación avanzado de Adidas. ADIPRENE® es un material viscoso con alta capacidad para absorber los impactos en forma estable. Se ubica debajo del talón, directamente debajo de la zona de impacto. Es espumoso y no se deforma con el uso prolongado. ADIPRENE® protege al pie de impactos dañinos. Reduce la sobrepronación y brinda estabilidad y un confort extra.

 

AdiTUFF™

Material resitente a la abrasión utilizado en la parte superior de la zapatilla, en la zona del dedo y/o lateral del antepié. Se protege la parte superior de un desgaste excesivo.

 

TRAXION®

Tecnología TRAXION® proporciona mejor aceleración y tracción en cualquier superfice, húmeda o seca y en cambios de dirección rápidos. 

 

SYMPATEX 

Sympatex es un tipo de tejido conocido por sus características de impermeabilidad y transpirabilidad, creada por el fabricante SympaTex Technologies GmbH. Sympatex se distingue por su protección contra la lluvia, el viento y una membrana transpirable que es laminada por varios tejidos tanto en la parte interior, como entre las dos capas de tejidos (conocido como laminado de 3 capas). Este sistema de laminado de tejidos ofrece una gran duración, asi como una mejor protección contra la abrasión tanto en su interior como en su exterior. A diferencia del tejido GoreTex, el Sympatex no contiene poros sino que consiste en una concatenación de moléculas de poliéster y éter. Los componentes hidrófilos de este tejido hacen que la humedad sea absorbida por el cuerpo y se descarga a través de la evaporación hacia el exterior. Cuanto mayor sea la temperatura o la diferencia de la humedad entre el interior y el exterior de la membrana, mayor será la eficacia de este intercambio. Esto significa que la eficacia de la membrana se adapta a la situación: cuanto más sudor, mayor cantidad de humedad.

Los profesionales de la seguridad, usuarios de  calzado militar y policial deben ser conscientes de la importancia de elegir el tejido adecuado para pasar horas en condiciones climáticas que no son, ni mucho menos, las más cómodas. Por lo tanto, prendas fabricadas con tejidos como el Sympatex se convierten en una garantía de protección para sus jornadas de trabajo.

 

CARACTERÍSTICAS DEL SYMPATEX

Sympatex es permeable al vapor de agua e impermeable al agua líquida. Por lo tanto, es una membrana con una transpirabilidad excelente. (RET superior a 1,5; un RET de más de 6 es alto). Dado que no es una membrana compuesta de poros, como ya se ha mencionado anteriormente, no quedan restos de suciedad ni contaminación debido a que no hay cavidades. Sympatex es además la membrana más delgada que existe hoy en día y gracias a su elasticidad del 300%, deja mucho espacio para la movilidad.

El Sympatex es uno de los materiales que más éxito está teniendo en los últimos tiempos en la fabricación de material deportivo, gracias a que es una membrana muy cómoda y fina que no molesta en absoluto a quien la lleva. En síntesis, sus características son:

La permeabilidad al vapor de agua

La impermeabilidad al agua líquida

Su no porosidad

Por lo tanto, se puede decir que el Sympatex es un material de gran capacidad de transpiración, muy higiénico y fácilmente limpiable. Al no tener poros, se evita la acumulación de suciedad en las cavidades y, asimismo, se garantiza que el agua alcanzará a la perfección todos sus rincones. Si a esto le sumamos que es una membrana con una extrema elasticidad, nos encontraremos con un tejido perfecto para la fabricación de equipamiento deportivo de montañismo.

 

 

sympatex.jpg

CUIDADOS DEL SYMPATEX

La ropa de Sympatex es extremadamente fácil de limpiar. Puesto que la membrana no está hecha de un material poroso, no existen cavidades donde se pueda acumular la suciedad. Por esta razón, no es necesario limpiar las botas con regularidad, sino que basta con ventilarla cada cierto tiempo. En caso que quisiera lavarla, también puede hacerlo con total seguridad ya que, por la misma razón de los poros, no acumula restos de detergente. Por supuesto, siempre es recomendable leer las instrucciones de lavado con anticipación.

Las especiales características del Sympatex en cuanto a transpiración e impermeabilidad hacen que este material tenga numerosas aplicaciones, que van desde la fabricación de tecnología médica a vestuario y calzado con sistema térmico de alta calidad. Precisamente es este sistema térmico el que se ha convertido en el responsable de la creciente popularidad del Sympatex como material para la elaboración de equipamiento deportivo de deportes de montaña y al aire libre, como senderismo o montañismo. Sus garantías de éxito se centran en aportar comodidad, seguridad y abrigo frente a las bajas temperaturas de la alta montaña. Uno de los accesorios más característicos elaborados con este material son, sin duda, los guantes de invierno. Las botas de montaña son uno de los accesorios en los que se usa más el Sympatex como material de fabricación. Este material asegura que nuestros pies estén a salvo de las bajas temperaturas.

Comentarios

Lunes, 14 Agosto 2017 Calificación5/5
Después de dos meses de uso puedo decir que son las mejores botas que he probado, antes había usado mágnum y Crispi, las mágnum en comparación son malisimas y las Crispi aún siendo muy cómodas y duraderas estas Adidas están por encima. Estoy en un servicio de 8 horas de pie, caminando etc y donde la calor pasa constantemente de los 30-35 grados, y estas botas no son nada nada calurosas, pies secos cuando te las quitas. Son perfectas.
Damián Pérez Casas
Martes, 23 Mayo 2017 Calificación5/5
de las mejores botas que he comprado...y siempre he sido fiel a mágnum, pero estas me han sorprendido, buenísimas
mauleon puisac
Martes, 16 Mayo 2017 Calificación5/5
Las compré en enero del 2015 y a día de hoy las noto igual de cómodas, después de dos años solo se me a roto un cordón y el desgaste normal en las suela, en mi servicio las compramos varios compañeros y sin duda seran de nuevo mis próximas botas.
Isaac Peral Martín
Más opiniones