E-mail

ADIDAS GSG 9.3.1 DESERT

Disponibilidad : En Stock

Adidas GSG 9.3.1, versión DESERT de las Adidas GSG 9.2, diseñadas especialmente para clímas áridos. La estrella de nuestro catálogo modificada para su uso con temperaturas extremas.
Array
155 €
Precio / kg:

Submit to Facebook

 

Hace más de ocho años que en Swat Madrid comercializamos las Adidas GSG 9.2, sin duda alguna, son el producto estrella de  nuestro catálogo.

Después de las numerosas peticiones que hemos recibido de nuestros clientes, solicitando un calzado táctico adecuado para su uso en zonas áridas, ponemos a vuestra disposición las Adidas GSG9 II DESERT. (No son impermeables).

Teniendo en cuenta que las Fuerzas Armadas Españolas tienen más de 2.500 soldados desplegados en las misiones de paz activas que hay en el extranjero, destacando:

 

1.- Afganistán: ISAF, misión de la OTAN para dar apoyo a la operación Libertad Duradera. España casi 700 soldados desplegados principalmente en la base de apoyo avanzado de Herat, con mas 400 soldados, y una Unidad de Reconstrucción Provincial en Qala i Naw, con casi 200.

2.- Líbano: FINUL, misión de la ONU. Con 1.070 efectivos, ocupa el tercer puesto entre los países contribuyentes a la operación. Además, desde enero de 2010, un general del ejército español, dirige el mando de esta fuerza multinacional.

3.- Chad. Misión de la ONU para Darfur en Sudán, en 2008. Con 70 militares. Yibuti: en 2008. Una Fragata Clase Santa María, con su dotación.

4.- Yibuti, Kenia: en 2009. Una Fragata Clase Santa María y el buque Marqués de la Ensenada (A-11), con sus dotaciones. Una patrullera clase Descubierta P79 con 85 tripulantes y 15 infantes de marina. 90 militares y un avión P-3 Orion como misión de la OTAN en la lucha contra la piratería en el Océano Índico.

 

Las Fuerzas Armadas Españolas, también han participado en los últimos años en otras misiones, sobre todo humanitarias y de observación: en Albania en 1999, Mozambique, en marzo de 2000, República de Macedonia en 2001; Haití en 2004, e Indonesia, en 2005. En 2006, España participó en Darfur (Sudán) con el envío de observadores y en República Democrática del Congo.

 

Por este motivo, y en un continuo esfuerzo por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ponemos a vuestra disposición estas botas especialmente diseñadas para su uso con temperaturas extrema, con una piel resistente y duradera, muy transpirable.

Unido a esta piel de excelente calidad, se ha dotado a la bota de una cordura especial, que la hacen mas robusta y resistente, aportando con ello una mejor aclimatación del pie.

 

Al igual que su hermana, esta bota es resistente a la abrasión.

Tiene una altura de 21cm.

 

El cuello de la bota se ha perforado aportando con ello una gran transpirabilidad.

Las Adidas GSG-9 II han sido desarrolladas en colaboración con Grupos Especiales de todo el mundo, siguiendo sus altas especificaciones y requerimientos.

 

El GSG9 alemán está considerado actualmente el mejor grupo antiterrorista del mundo. ADIDAS les ha diseñado especialmente estas botas, consideradas una obra maestra del calzado táctico y Swat Madrid en exclusiva las pone a tu alcance.

 

Realizadas en cuero de alta calidad, muy Transpirables y con la parte superior, correspondiente al empeine con resistencia adicional a la abrasión. Suela de ortholite de gran confort y que garantizan una temperatura ideal para nuestro pie. Son anti-estáticas, en cumplimiento con la norma DIN EN 344-1, 4.3.4 y resistentes al Petróleo y a la Gasolina, con forme a la normativa DIN EN ISO 20345, 20346, 20347.

 

Botas: ADIDAS

Modelo: GSG 9.3.1 DESERT.

Color: MARRÓN.

Exterior: PIEL DE ALTA CALIDAD.

PESO (Aprox. talla 43): 680 grs.

Estas Botas especialmente, diseñadas para clímas áridos, tienen un tratamiento de cuero altamente transpirable.

No son impermeables.

 

Para soportar altas temperaturas, el cuero especial utilizado en su fabricación, muy duradero y con inserciones de cordura en la parte superior, proporciona unas condiciones de temperatura y ventilación óptimas para el pie.

 

All igual que las Adidas Negras, dispone de Inserciones resistentes a la abrasión en la cara superior y medial.

A estas botas se ha añadido un collar perforado para el apoyo y transpirabilidad tradicional.

 

Desde hace más de 10 años, ADIDAS perfecciona las propiedades y la durabilidad de adiPRENE ® para proporcionar un material excepcional que absorbe los impactos en la zona del talón. AdiPRENE ® proporciona una amortiguación y comodidad excepcional.

AdiTUFF ™ es un material resistente a la abrasión que protege especialmente la parte superior del pie, proporcionando una durabilidad excepcional.

Suela TRAXION ®, el diseño de este tipo de suelas fueron desarrolladas en un principio para el fútbol, debido a que su forma afilada proporcionan una penetración excelente. El innovador diseño del  perfil de su suela de TRAXION ® hacen de este tipo de suelas la ideal para el empleo en cualquier servicio que requiera un máximo agarre.

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.